mTOR PATHWAY ACTIVATOR
• Fórmula avanzada para la activación de la vía mTOR y el incremento de la construcción muscular libre de grasa.
• Combinación anabólica de aminoácidos fermentados vegetales orientados a mejorar la recuperación y evitar el catabolismo muscular y sin azúcar añadido.
• Con un ratio de BCAAs 8:1:1 y complementado con HICA, una de las formas más anabólicas de la leucina.
• Incluye el complejo de electrolitos OSMOVOL+® para contrarrestar la deshidratación.
• Sin Gluten.
• Sin lactosa
• Apto para veganos
La correcta activación de la vía metabólica mTOR (mechanistic target of rapamycin) siempre ha sido uno de los principales y más difíciles objetivos a conseguir en el ámbito de la suplementación deportiva y el entrenamiento más intenso. El 8:1:1 mTOR® es una avanzada fórmula de aminoácidos especialmente diseñada para provocar la más efectiva activación de esta vía, logrando una asimilación proteínica sin igual para el incremento de la masa muscular libre de grasa.
Contiene una alta dosis de BCAAs AMINOFERM® en ratio 8:1:1, lo cual supone 8 veces más cantidad de leucina por dosis que el resto de BCAAs del mercado. Gracias a este porcentaje de leucina tan elevado la activación de la vía mTOR se ve incrementada, consiguiendo así mayor construcción muscular.
Complementado con L-Glutamina KYOWA® se consigue un efecto anticatabólico sin precedentes, evitando la degradación de la musculatura y mejorando su recuperación ante el entrenamiento más intenso.
Se le ha añadido HICA (ácido alfa-hydroxy-isocaproico), un metabolito de la leucina que mejora todavía más el entorno anabólico del organismo, mejorando la construcción muscular, la absorción de proteína y evitando el catabolismo. Contiene también Taurina para mejorar la respuesta neuro-estimuladora, incrementando la capacidad de respuesta de la musculatura para un mejor rendimiento.
Complementado con el complejo de electrolitos y alcalinizante OSMOVOL+®, tenemos el complejo de aminoácidos y activador de la vía mTOR más completo y potente que existe para una recuperación y construcción muscular sin igual.
Modo de empleo:
Mezclar 12,7g (1 scoop) en aproximadamente 100 a 200 ml de agua fría después del entrenamiento. Para una dosis más anabólica, tomar 1 scoop 30 minutos antes de entrenar y otro scoop después del entrenamiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.