suplementos y alimentos deportivos

Blog de Nutrición deportiva

Aqui encontrarás todo lo que necesitas saber para cuidar tu cuerpo con nuestros super alimentos.

Comer una dieta equilibrada es esencial para el rendimiento atlético como lo puede proporcionar la Maca Andina solo lo encontrarás e aquí. Si bien no hay reglas estrictas para lo que constituye una comida deportiva saludable, los siguientes consejos le ayudarán a obtener la mejor nutrición durante su entrenamiento. Los plátanos son un gran refrigerio pre y post entrenamiento, Te verde también puede serlo. Estas frutas se digieren fácilmente y son una gran fuente de energía. También proporcionan al cuerpo los nutrientes necesarios y son buenas fuentes de carbohidratos. Debe comer al menos dos tazas de productos lácteos bajos en grasa cada día, ya sea su leche de vaca o yogur. Si no puedes hacer eso, entonces puedes sustituir los plátanos u otras frutas saludables.

Estos son los últimos artículos de consejos de nutrición deportiva

Snacks con plátanos
Nutrición deportiva

Porque es bueno hacer Snacks con plátanos

Los plátanos de tamaño mediano tiene 105 calorías, 14 gramos de azúcar y 27 gramos de carbohidratos. Si bien esto puede parecer demasiado para una dieta baja en calorías y baja en carbohidratos, los plátanos siguen siendo una excelente opción de refrigerio. Los plátanos también son excelentes para bocadillos después del entrenamiento, se mezclan en

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suplementos de ácido linoleico CLA
Adelgazar y perder peso con Power Nutrition

Los suplementos de ácido linoleico CLA y para qué sirven

Hay varios factores a considerar al evaluar la eficacia de los suplementos de ácido linoleico CLA. Primero, es importante entender la diferencia entre el CLA y otros ácidos grasos. CLA es una forma de ácidos grasos omega-3, que son beneficiosos para el cuerpo. Además de una dieta saludable, el CLA también puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Además de reducir el colesterol, el CLA también puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

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tomar proteínas saludables
proteinas

¿Proteínas saludables cuándo es el mejor momento para tomarlas?

Los suplementos de proteínas saludables son en el mundo de los gimnasios y el culturismo algunos de los suplementos más populares del mundo y la mayoría de ellos los tenemos en nuestra tienda online de suplementos deportivos. En Power Nutrition os queremos aclarar cunado es el mejor momento para poder tomar proteínas. Sigue leyendo y

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Algunos alimentos pueden aumentar el riesgo de problemas gastrointestinales. Algunas recetas de alimentos deportivos pueden contener demasiada sal y azúcar. Pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. Sin embargo, se deben comer con moderación para garantizar una salud óptima. Si no puede hacer un plan de comida adecuado, intente agregar algo de comida a sus comidas diarias. Le ayudará a mantenerse saludable y encajar durante sus eventos atléticos. Y si bien es importante comer bien durante su entrenamiento, también debe evitar comer demasiado de estos alimentos.

Si está buscando una forma saludable y conveniente de consumir proteínas, puede preguntarse si hay alimentos deportivos de proteínas. Bueno, la respuesta a esa pregunta es un resonante sí! De hecho, hay muchos de estos alimentos deportivos, y hay un mercado para ellos. El problema es que no todos ellos son creados iguales. Y, en algunos casos, incluso puedes terminar tomando demasiado caseína.

Antes de elegir un alimento deportivo de proteínas, primero debe determinar sus necesidades diarias de proteínas. La ingesta diaria recomendada varía según el tipo de ejercicio que realice. Para las personas de deportes sin resistencia, este número debe estar entre 1.0 y 1,2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Para atletas de resistencia y fuerza, la ingesta recomendada es de 1.2-1.7 gramos por kg de peso corporal. Pero si eres un deportista, ¿quién no está tan interesado en comer proteínas, puede optar por un suplemento de proteínas?

La cantidad recomendada de proteína para los deportistas varía, dependiendo del tipo de actividad. En general, las personas deben comer uno o dos gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal cada día. La cantidad de proteínas que se requieren para la resistencia y la fuerza deportistas se pueden satisfacer al comer alimentos de alta energía. Sin embargo, es poco probable que la toma de suplementos de proteínas aumente su desempeño. En su lugar, sus metas deben basarse en sus propias necesidades personales y lo que lo hace mejor para usted.

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