suplementos y alimentos deportivos

Blog de Nutrición deportiva

Aqui encontrarás todo lo que necesitas saber para cuidar tu cuerpo con nuestros super alimentos.

Comer una dieta equilibrada es esencial para el rendimiento atlético como lo puede proporcionar la Maca Andina solo lo encontrarás e aquí. Si bien no hay reglas estrictas para lo que constituye una comida deportiva saludable, los siguientes consejos le ayudarán a obtener la mejor nutrición durante su entrenamiento. Los plátanos son un gran refrigerio pre y post entrenamiento, Te verde también puede serlo. Estas frutas se digieren fácilmente y son una gran fuente de energía. También proporcionan al cuerpo los nutrientes necesarios y son buenas fuentes de carbohidratos. Debe comer al menos dos tazas de productos lácteos bajos en grasa cada día, ya sea su leche de vaca o yogur. Si no puedes hacer eso, entonces puedes sustituir los plátanos u otras frutas saludables.

Estos son los últimos artículos de consejos de nutrición deportiva

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Nutrición deportiva

La proteína de huevo ¿Qué es y cómo nos ayuda?

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proteína de suero hidrolizada
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Cuándo tomar proteína de suero hidrolizada y aislado de proteína de suero

Una pregunta común sobre el suero y la proteína de suero hidrolizada es cuándo usar cada uno. A diferencia de la primera, que puede causar malestar estomacal, la proteína en polvo hidrolizada puede ser una alternativa más saludable. La proteína de suero hidrolizada es más fácil para el estómago y ayuda a tu cuerpo a

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Las grasas un suplemento deportivo
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¿Qué da más energía al cuerpo: las grasas o los carbohidratos?

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Nutrición deportiva

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Muchas personas  necesitan tener una rutina para ganar masa muscular y entran en el deportes para perder peso y construir masa muscular. Si bien eso es lo más habitual en los gimnasios, hay otras opciones para poder perder peso y ganar masa muscular. Muchas personas también encuentran que los entrenamientos en casa son igual de

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chocolate y deporte
Nutrición deportiva

Los beneficios del chocolate y el deporte.

Los beneficios del chocolate y el deporte son numerosos. En primer lugar, ambos promueven el bienestar, por lo que comer una barra de chocolate antes de un entrenamiento te ayudará a sentirse más enérgico y enfocado. Además, el cacao es un alimento cerebral, aumentando el flujo de sangre al cerebro para procesar la información más

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Algunos alimentos pueden aumentar el riesgo de problemas gastrointestinales. Algunas recetas de alimentos deportivos pueden contener demasiada sal y azúcar. Pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. Sin embargo, se deben comer con moderación para garantizar una salud óptima. Si no puede hacer un plan de comida adecuado, intente agregar algo de comida a sus comidas diarias. Le ayudará a mantenerse saludable y encajar durante sus eventos atléticos. Y si bien es importante comer bien durante su entrenamiento, también debe evitar comer demasiado de estos alimentos.

Si está buscando una forma saludable y conveniente de consumir proteínas, puede preguntarse si hay alimentos deportivos de proteínas. Bueno, la respuesta a esa pregunta es un resonante sí! De hecho, hay muchos de estos alimentos deportivos, y hay un mercado para ellos. El problema es que no todos ellos son creados iguales. Y, en algunos casos, incluso puedes terminar tomando demasiado caseína.

Antes de elegir un alimento deportivo de proteínas, primero debe determinar sus necesidades diarias de proteínas. La ingesta diaria recomendada varía según el tipo de ejercicio que realice. Para las personas de deportes sin resistencia, este número debe estar entre 1.0 y 1,2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Para atletas de resistencia y fuerza, la ingesta recomendada es de 1.2-1.7 gramos por kg de peso corporal. Pero si eres un deportista, ¿quién no está tan interesado en comer proteínas, puede optar por un suplemento de proteínas?

La cantidad recomendada de proteína para los deportistas varía, dependiendo del tipo de actividad. En general, las personas deben comer uno o dos gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal cada día. La cantidad de proteínas que se requieren para la resistencia y la fuerza deportistas se pueden satisfacer al comer alimentos de alta energía. Sin embargo, es poco probable que la toma de suplementos de proteínas aumente su desempeño. En su lugar, sus metas deben basarse en sus propias necesidades personales y lo que lo hace mejor para usted.

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