-10%

Creatina monohidrato CR3 PRO CREAPURE 300 GR

22.50

(1 valoración de cliente)

Agotado

SKU 8436574980905 Category

La creatina monohidrato CR3 mejora el rendimiento del ejercicio y aumenta la masa muscular

La creatina monohidrato CR3 tiene muchos beneficios para los deportistas, ya que ayuda a aumentar la energía, la fuerza y la resistencia muscular. También se ha demostrado que la creatina monohidrato puede mejorar el rendimiento deportivo en general.

La creatina monohidrato es uno de los suplementos deportivos más utilizados en el mundo. Se trata de una sustancia natural que se produce en el cuerpo y que se encarga de aumentar la energía muscular. La creatina monohidrato también se conoce como monohidrato de creatina o creatina CR3.

100% Creatina monohidrato patentada CREAPURE®. Incrementa tu rendimiento, volumen y desarrollo muscular mejorando la salud de tu organismo.

Creatina monohidrato CR3 PRO CREAPURE® para atletas o culturistas que buscan aumentar su masa muscular y fuerza.

El CR3 PRO CREAPURE® de StarLabs Nutrition® contiene única y exclusivamente la creatina monohidrato patentada CREAPURE® del laboratorio AlzChem Trostberg GmbH en Alemania.

Manteniendo nuestra esencia y compromiso con la máxima calidad disponible, solo utilizamos las mejores materias primas con las que poder ofrecer nuestros productos al público más exigente. Por este motivo el CR3 PRO contiene Creapure®, la cual es la forma de creatina monohidrato más estudiada en el mundo y probada como segura y efectiva, además de ser vegana y fabricada exclusivamente por síntesis química, de modo que no hay ningún rastro de productos animales o vegetales en su composición.

Nuestro cuerpo es capaz de metabolizar creatina de manera natural, pero lo hace en concentraciones muy limitadas y parte de ella se descompone y se excreta diariamente. Por este motivo los requerimientos diarios de creatina no se ven cubiertos en ocasiones, sobre todo cuando se realiza una actividad física intensa, motivo por el que es altamente recomendable su aporte como suplementación externa.

A través de numerosos estudios se ha comprobado que la suplementación con creatina monohidrato mejora los niveles de rendimiento energético, además de favorecer una recuperación ante la fatiga y el estrés físico. Todo esto es debido a la función que realiza en nuestro organismo al sintetizarse como creatina muscular libre y fosfocreatina, siendo esta última precursora de la adenosina trifosfato (ATP), la molécula energética más poderosa producida a nivel celular.

¿Qué es el monohidrato de creatina?

El monohidrato de creatina es un compuesto orgánico nitrogenado que ayuda a suministrar energía a las células, en particular a las células musculares. Se produce naturalmente en el cuerpo y también se puede encontrar en alimentos como la carne y el pescado.

La creatina monohidrato es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. Se produce en el hígado y se distribuye por todo el cuerpo, principalmente en los músculos. La creatina monohidrato es un suplemento dietético que se vende en polvo, líquido y cápsulas.

La creatina monohidrato es un compuesto que se encuentra naturalmente en el cuerpo y ayuda a producir energía para los músculos. También se puede encontrar en forma de suplemento y se considera extremadamente eficaz para aumentar la masa muscular y la fuerza.

¿Cuáles son los beneficios del monohidrato de creatina?

El monohidrato de creatina tiene una serie de beneficios, incluido el aumento de la masa muscular, la mejora del rendimiento en el ejercicio y la reducción de la fatiga.

Los beneficios de la creatina monohidrato incluyen aumentar la fuerza muscular, mejorar el rendimiento físico y reducir la fatiga durante el ejercicio. También puede ayudar a prevenir o tratar las condiciones relacionadas con el ejercicio y el deporte, como la asfixia durante el ejercicio, dolores musculares y lesiones en los músculos.

La creatina monohidrato ofrece numerosos beneficios para los deportistas, ya que ayuda a aumentar la energía, la fuerza y la masa muscular. También puede mejorar el rendimiento deportivo y reducir el tiempo de recuperación.

¿Para qué sirve la creatina monohidrato?

La creatina monohidrato se usa para aumentar la fuerza muscular, la energía y el rendimiento físico. También se ha utilizado para tratar o prevenir ciertas condiciones relacionadas con el ejercicio y el deporte, como la falta de aire durante el ejercicio (asfixia), dolores musculares y lesiones en los músculos.

¿Cómo actúa el monohidrato de creatina?

El monohidrato de creatina funciona aumentando los niveles de trifosfato de adenosina (ATP) en el cuerpo. El ATP es responsable de suministrar energía a las células y, al aumentar los niveles de ATP, el monohidrato de creatina puede ayudar a mejorar el rendimiento del ejercicio y reducir la fatiga.

¿Quién debe tomar monohidrato de creatina?

El monohidrato de creatina a menudo se recomienda para atletas y personas que realizan ejercicio de alta intensidad con regularidad. Sin embargo, puede ser beneficioso para cualquier persona que quiera mejorar su rendimiento en el ejercicio o reducir la fatiga.

¿Cómo tomo monohidrato de creatina?

El monohidrato de creatina se puede tomar por vía oral o mediante suplementos. La dosis recomendada es de 3-5 gramos por día, con no más de 10 gramos por día.

La creatina monohidrato se puede tomar de diversas maneras, incluyendo en polvo, cápsulas o líquido. Se recomienda tomarla después del entrenamiento para maximizar sus beneficios.

La CR3 PRO CREAPURE® de StarLabs Nutrition es el complemento perfecto para deportistas que quieran mejorar su rendimiento y forma física, pero también para cualquier persona que quiera mejorar su salud muscular y ralentizar la pérdida de fuerza asociada a la edad.

La creatina también se ha demostrado efectivas en otros ámbitos realmente beneficiosos para la salud, como es la mejor función cerebral, mejorando la función cognitiva, actuando como antioxidante al contrarrestar la oxidación celular y el envejecimiento temprano producido por los radicales libres, favoreciendo una mejor calidad del sueño y del descanso nocturno, así como un mejor mantenimiento del sistema musculoesquelético.

MODO DE EMPLEO:

Mezcle 1 cucharada con 240 ml de agua 1 vez al día, revuelva con una cuchara. CR3 también se puede agregar a su bebida de proteína favorita.

100% Creatina monohidrato patentada CREAPURE®

  • Incrementa tu rendimiento, volumen y desarrollo muscular mejorando la salud de tu organismo.
  • 100% Creatina monohidrato CREAPURE®
  •  Mejora el rendimiento energético ante cualquier estímulo físico.
  • Productor de adenosina trifosfato (ATP), la fuente energética más poderosa del organismo.
  • Mejora la salud del sistema musculoesquelético y reduce su degradación con la edad.
  • Sin Lactosa
  • Sin gluten.
  • Apto para veganos

Power Nutrition es una empresa joven creada desde la pasión al entrenamiento y deporte profesional. Formado por un joven equipo con muchos años de experiencia en el sector online que aúnan sus ganas para llevar este proyecto adelante y poder así ofrecer una web especializada en productos de la más alta calidad, con las certificaciones más exigentes, para así conseguir un complemento perfecto al entrenamiento. Porque somos deportistas como tú, y por ello sabemos que podemos ayudarte. Power Nutrition se encarga de la distribución de artículos de nutrición deportiva y dietética natural de forma especializada y al mejor precio.

En PN estamos centrados sólo en productos de alta calidad, por ello sólo trabajamos con marcas que nos aportan todas las certificaciones y estándares que exigimos, jugando en nuestra contra reduciendo así nuestro catálogo, pero estando centrados en el nivel que exigimos donde la seguridad y el buen efecto de estos productos es primordial. Nada más importante que nuestra nutrición. Todos los artículos de nuestros proveedores son fabricados en España, siendo sometidos a los máximos controles sanitarios y de calidad exigidos por la U.E. lo que nos asegura la máxima seguridad en este tipo de complementos.

Nuestro equipo de especialistas formados en nutrición deportiva responderá todas las consultas o dudas que pueda tener antes de la elección del producto adecuado para su necesidad. Es muy importante la correcta selección del artículo, así como las pautas para conseguir los objetivos necesarios de una forma más efectiva y segura.

Da igual si practicas ciclismo, fitness, running, o cualquier deporte, tenemos el asesoramiento y el producto que necesitas para ese extra que necesitas generando músculo, para una mejor recuperación, para afrontar mejor el entrenamiento tan exigente que has planeado para hoy, ganadores de peso, quemadores, complejos vitamínicos, proteínas, carbohidratos, creatinas, aminoácidos, de herboristería, accesorios, y muchísimos más artículos entre los que encontrarás todo lo que necesitas y que recibirás en 24 horas desde tu pedido para que no te quedes sin tu producto favorito al mejor precio.

0/5 (0 Reviews)

Marca

STARLABS NUTRITION

Starlabs Nutrition nace en 2012 como marca de nutrición deportiva enfocada a satisfacer las necesidades de los atletas más exigentes. Estamos en continuo desarrollo y especialización para conseguir productos mejores con las formulaciones más completas y efectivas, siendo pioneros en el sector por nuestros sellos de calidad y estando siempre a la vanguardia en el uso de materias primas. Nuestro catálogo abarca un gran rango de productos que van desde el clásico polvo de proteína hasta el termogénico más potente, sin olvidarnos de los complementos alimenticios que pueden ayudar a mejorar la salud de cualquier persona.
StarLabs Nutrition

1 valoración en Creatina monohidrato CR3 PRO CREAPURE 300 GR

  1. Sergio Fitdpatric

    Me llegó super rápido y erá exactamente lo que esperaba.

Añadir una valoración

Otros clientes también han comprado estos productos

0
    0
    Cesta
    Tu cesta está vacíaVolver a la tienda
    Ir arriba