Creatina Monohidrato CR5 sin sabor aporta energía a tu músculos durante ejercicios de gran intensidad y ayuda a producir poder muscular adicional para su uso inmediato, mejorando la resistencia y la recuperación.
ULTRAPURE CREATINE MONOHYDRATE
• Creatina monohidrato CR5 de la más alta calidad y pureza con la mejor biodisponibilidad.
• Mejora la activación de la vía Mtor y provee de un efecto voluminizador al mejorar la retención hídrica intracelular.
• Recarga de las reservas de ATP para un rápido aporte energético explosivo y retraso de la fatiga.
• Grado de finura de 200 mesh.
• Libre de Gluten.
• Libre de Lactosa.
• Apta para veganos.
La CREATINA es un ácido orgánico nitrogenado que nuestro cuerpo es capaz de producir a nivel hepático a través de la síntesis de la arginina, metionina y melatonina (tripeptido) y es una de las moléculas más estudiadas dentro del ámbito de la suplementación y nutrición deportiva y con más evidencia científica sobre su efectividad.
Aunque el organismo es capaz de sintetizar creatina de manera endógena, se ha demostrado que la suplementación con creatina monohidrato mejora los niveles de rendimiento energético y la recuperación ante la fatiga y el estrés físico a través de su síntesis como creatina muscular libre y fosfocreatina, la cual es precursora de la adenosina trifosfato (ATP), una fuente de energía mitocondrial.
Esto se traduce en un incremento de nuestras reservas de energía, rendimiento deportivo, un mayor aporte energético explosivo y en una reducción de la fatiga.
La CR5 Creatine® de StarLabs Nutrition™ es una creatina monohidrato CR5 con un grado de finura de 200 mesh, es decir, 0,075mm, lo cual supone una de las creatinas más puras y finas del mercado ya que habitualmente se suele trabajar con creatinas de 80 mesh, con un grado de finura inferior y tamaño más grande, lo cual reduce su biodisponibilidad y dificulta su correcta asimilación.
Modo de empleo:
Mezclar 5 gramos (1 cazo) en agua 2 veces al día, preferiblemente, 30 minutos antes y después del entrenamiento.
Mejorar en el deporte no es sólo cuestión de entrenamiento, también es importante la alimentación. En función de qué se coma, cuánto se coma y cuándo se coma la mejoría puede ser más o menos superior.
En ocasiones, los deportistas requieren de una serie de nutrientes específicos para mejorar que no siempre pueden conseguir a través de los alimentos. De hecho, tendrían que ingerir mucho para obtener algún beneficio, lo que es inviable.
La creatina es otro de los más estudiados por su potencial en la mejora del rendimiento deportivo y uno de los suplementos más utilizados en el deporte. Son utilizados frecuentemente por las personas que hacen regularmente ejercicios físicos, fisicoculturistas y por deportistas profesionales como sustancia ergogénica. De hecho, su uso se popularizó en las olimpiadas de Barcelona en 1992 y está aceptado como un producto lícito por la agencia mundial antidoping.
Existen múltiples y variados tipos de ayudas ergogénicas, y no siempre están comprobados sus efectos beneficiosos. En el caso de la creatina, nos encontramos ante una sustancia ergogénica de tipo nutricional, que proporciona una mejora en el rendimiento deportivo probada en determinadas situaciones, como veremos más adelante, aunque todavía con muchos estudios pendientes de realizar y, especialmente, pendiente de valorar la ausencia de efectos secundarios a largo plazo.
Antonio –
La creatina CR5 llegó super rápida y sin ningún problema. Tomaba otro tipo de suplemento de creatina, pero este me ha venido super bien para aguantar las rutinas en el gimnasio. Estoy muy contento con él.