Ganador masa muscular GAIN100 de Power Nutrition es el complemento perfecto para los atletas que buscan desarrollar masa muscular.
La obtención de masa muscular de calidad es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier persona que busque este objetivo a través del entrenamiento y la alimentación. El insuficiente aporte de calorías o de macronutrientes de calidad hace que no se obtengan todos los resultados requeridos o, por el contrario, cuando introducimos muchas más calorías de las necesarias y los nutrientes inadecuados, lo que se consigue es un incremento de peso con alto porcentaje graso.
El ganador masa muscular GAIN100 es una mezcla patentada de aminoácidos y proteínas que ayuda a su cuerpo a recuperarse de entrenamientos intensos y desarrolla nuevo tejido muscular.
Por esto en WheyLand® hemos desarrollado el Gain100® como subidor de peso definitivo con el balance perfecto de calorías y nutrientes para conseguir la tan deseada masa magra libre de grasa en combinación con una actividad física especializada.
¿Qué es el ganador masa muscular GAIN100?
GAIN100 es un suplemento para deportistas que quieren aumentar su masa muscular. Está hecho de una mezcla de proteínas y aminoácidos esenciales, y se ha demostrado que es eficaz para ayudar a los deportistas a ganar músculo.
¿Cómo funciona el ganador masa muscular GAIN100?
La mezcla de proteínas y aminoácidos en GAIN100 ayuda a construir y reparar los músculos, lo que les permite crecer más fuertes y más grandes. También proporciona energía para tus entrenamientos, lo que te permite rendir al máximo.
El aumento de la masa muscular se produce cuando los tejidos musculares se desgarran durante el entrenamiento y luego se reparan y se fortalecen durante el proceso de recuperación. GAIN100 acelera este proceso con una fórmula patentada que estimula el crecimiento muscular y ayuda a los músculos a recuperarse más rápido después del entrenamiento.
¿Por qué necesito el ganador masa muscular GAIN100?
Si estás tratando de aumentar tu masa muscular, GAIN100 puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Proporciona los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para construir y reparar los músculos, y también te da energía extra para tus sesiones de entrenamiento.
Gain100® es un subidor de peso desarrollado tras numerosos estudios llevados a cabo en busca del perfecto equilibrio de nutrientes para conseguir el máximo desarrollo muscular con la mínima acumulación de masa grasa.
Para este objetivo hemos contado únicamente con una materia prima proteínica de gran calidad, el concentrado de suero de leche SP8011® de ARLA™, consiguiendo así hasta un 22% de proteína real y fundamental para la construcción y desarrollo de la musculatura.
Complementado con una matriz de hidratos de carbono secuenciales, el Gain100® provee de una recuperación energética perfecta al facilitar una rápida recuperación de glucógeno intramuscular y hepático, con un porcentaje increíblemente bajo de azúcares comparado con otros subidores de peso del mercado, y con un aporte de fibra que mejorará la digestión y asimilación, facilitando que el proceso de desarrollo muscular sea obtenido con una mejor salud cardiovascular.
Gracias al aporte de triglicéridos de cadena media (MCT), el Gain100® tiene el balance calórico perfecto con un tipo de materia prima grasa que el cuerpo utiliza exclusivamente como fuente energética y como constructor estructural celular, no acumulándose como tejido adiposo.
Además la fórmula del Gain100® está reforzada con L-Glutamina micronizada, Taurina y una fuente de vitaminas y minerales, lo que permite una perfecta recuperación y construcción muscular después del entrenamiento más intenso, además de un correcto balance electrolítico, por lo que se evitan agarrotamientos y tirones musculares.
Modo de empleo:
Toma GAIN100 antes de entrenar para aumentar la intensidad y mejorar el rendimiento.
Consumir 2 cazos al día con 500 ml de agua, preferiblemente después del entrenamiento o entre comidas. Para un mayor aporte calórico consumir con leche entera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.