ISOJUICE 1360 GR Aislado de suero CFM ARLA™ WHEY PROTEIN ISOLATE CFM
• 100% Proteína aislada de suero de leche CFM LACPRODAN SP9225 Instant de la más alta pureza.
• Factor de construcción y recuperación muscular gracias al 27% de BCAAs que contiene en su aminograma natural, uno de los más altos del mercado.
• Prestigioso sello de DOPING FREE VERIFIED que garantiza la máxima calidad del producto y que este no contiene ningún tipo de sustancia dopante para cualquier tipo de deporte.
• Sabores realmente revolucionarios y refrescantes que harán disfrutar de la proteína después del entrenamiento o, gracias a su espesor, haciendo smoothies en cualquier momento del día.
• Libre de Gluten
• Bajo contenido en Lactosa.
ISOJUICE™ es la última y más estudiada fórmula proteínica de StarLabs Nutrition™ en la que se ha conseguido uno de los porcentajes de proteína aislados más altos del mercado, 90% real sin añadidos de aminoácidos u otras sustancias nitrogenadas para obtener el producto más puro y de la mejor calidad.
Gracias a su materia prima proteínica LACPRODAN SP9225 INSTANT® del prestigioso laboratorio ARLA™, se obtiene una calidad sin igual con un 27% de BCAAs en el aminograma natural de la proteína, sin añadidos, lo que la hace ideal para fases de definición y construcción de masa magra libre de grasa, cubriendo los mayores requerimientos de recuperación muscular y con una rápida velocidad de asimilación.
Con tan solo un 0,1% de lactosa, sin añadidos de espesantes, como goma guar o goma xantana y totalmente libre de gluten, es la mejor proteína para poder consumir después del entrenamiento o en cualquier momento del día ya que, gracias a su espesor único, es perfecto para realizar los smoothies más deliciosos gracias a sus sabores refrescantes
Comprometidos siempre con la calidad, desde StarLabs Nutrition™ contamos con el sello oficial de DOPING FREE VERIFIED® y que plasmamos en la ISOJUICE™ para asegurar la máxima calidad de nuestros productos para cualquier atleta que busque la excelencia.
Modo de empleo:
Mezclar 30g gramos (1 cazo) en aproximadamente 200 a 300 ml de agua fría o leche desnatada. Consumir 2 veces al día, una de ellas, preferiblemente, después del entrenamiento para la recuperación más óptima.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.